quarta-feira, 31 de março de 2010

Luciana Lamothe



CALLE-RECORRIDO-PASILLOS IMPENETRABLES.
Gente que circula por ellos
Pero
PASILLOS IMPENETRABLES. Para quién? 
Qué mundo se abre dentro de ellos?
A dos días en ésta ciudad, creo que puedo reconocerlos.
Se asoman a las avenidas estrechos, en pendientes zigzagueantes, en línea recta, en autos en gente caminando.
Frente a ellos, reconozco, en medio de la entrada, cierta dimensión que me excede y que me enoja no poder correr hacia adentro y descubrir de qué se trata.
Me hubiera gustado que anoche Angélica nos invite a su casa. Angélica es una chica pasista que conocimos tomando una cerveza en la puerta de un pasillo impenetrable.



RUA-PERCURSO-CORREDORES IMPENETRÁVEIS
Gente que circula por eles
Entretanto
CORREDORES IMPENETRÁVEIS. Para quem?
Que mundo se desvela dentro deles?
Há dois dias que estou nessa cidade, acho que posso reconhecê-los.
Aos corredores somam-se às avenidas estreitas, em pendentes ziguezagueantes, em linha reta, em carros, em pessoas caminhando.
Frente a eles reconheço, em meio da entrada, certa dimensão que me excede e que me irrita por não poder correr adentro e descobrir de que se trata.
Teria gostado se Angélica nos tivesse convidado a sua casa à noite. Angélica é uma mulher passista que conhecemos tomando uma cerveja na porta de um corredor impenetrável.

Nenhum comentário:

Postar um comentário